Home
Programación
Jurado
Patrocinadores
Colaboradores
Agradecimientos
Premios
Amics
Agradecimientos

Un año más, desde Amics del Cinema, queremos dar las gracias a toda la gente que hace posible que La Mostra siga a delante (patrocinadores, colaboradores, amigos, familia, directores y público) y lo mejor de todo, que funcione. Sin todos ellos sería muy difícil conseguirlo y hacer que cada año salga mejor.

Gracias a nuestros patrocinadores y los colaboradores, que son muy importantes para la realización de la Mostra. A nuestros amigos y familia en general, también muchas gracias, ya que de vez en cuando nos dejan que nos aprovechemos de ellos en beneficio del festival.

Gracias a todos los directores que se han interesado en nuestro festival. Los que han sido seleccionados, mucha suerte. Los que se han quedado por el camino, decirles que lo intenten el año que viene. Nosotros los esperamos a todos con mucha ilusión.

Y por supuesto, gracias al público, que año tras año viene a la mostra, y sólo con su presencia ya nos hacen saber que valoran el esfuerzo que hay detrás del telón y el trabajo de todo un año, porque todo esto lo hacemos para que el espectador disfrute.

A todos, muchas gracias.
Amics del Cinema.

Amics del Cinema
Octubre - 2006


Masajes Sevilla - Masajes Alicante -